Importancia de las bases de intercambio de suelos

Mejor fertilización con UAN 32

En la actualidad, la producción agrícola es cada vez más necesaria, generando que el suelo no tenga descanso al que estar en constante actividad. Esto puede provocar que el suelo no logre renovar los nutrientes perdidos, y es aquí donde la óptima aplicación de los fertilizantes juega un papel importante para seguir cosechando.

En CNA sabemos la importancia de brindar productos para todo uso, y alternativas que se adapten a las prácticas del agro chileno. Es por ello que incorporamos a nuestro portafolio a través de nuestra filial Fertiamérica, la comercialización del UAN 32 como mono-producto y a través de mezclas. Con esto, seguimos en nuestro objetivo de ofrecer todo tipo de soluciones nutricionales al mercado frutícola, hortícola, cultivos extensivos y otras industrias productivas de Chile.

Para el productor, el UAN 32 es un fertilizante que aporta numerosas ventajas tanto operativas, como en su aplicación al suelo. Se adapta a ser mezclado con otros fertilizantes y productos líquidos. Proporciona una nutrición prolongada con nitrógeno a las plantas por los diferentes estados en que se encuentra presente, y su aplicación al ser apta para sistemas de riego y permitir ser combinada con otros productos, es más uniforme.

La principal ventaja de los fertilizantes líquidos es que pueden ser aplicados mediante sistemas de riego, aportando los nutrientes necesarios que el cultivo necesite sin el riesgo obstruir goteros y garantizando una aplicación uniforme en el cultivo.

Para más información, visita www.fertiamerica.cl o escríbenos a contacto@cnagro.cl