El Bosque Norte 0110 Las Condes, Santiago, Chile | +562 2249 3045
Compartir esta nota:

Primer prototipo para el reciclaje de sacos.

En busca de Un Agro Distinto

La recolección, procesamiento y reutilización de insumos de polipropileno para la generación de nuevos  productos no- descartables en la industria agrícola.

La semana pasada iniciamos un primer prototipo para la recolección de Sacos y Maxi Bags, con el objetivo de transformarlos en material para generar artículos de más de un uso para todas las industrias (pallets, cajas, etc.).
 
  
 
La primera recolección se llevó a cabo en colaboración con la empresa de reciclaje Comberplast , y uno de nuestros principales clientes Manuka S.A. , quienes tienen como parte de su misión, crear valor para presentes y futuras generaciones mediante acciones que impacten positivamente a la comunidad (www.manuka.cl).
 
 
Aproximadamente 5.000 Kg de plástico fueron recolectados este primer prototipo y transportados rumbo a la planta de reciclaje Comberplast S.A., quienes, acompañados de una gran infraestructura, tienen como propósito de fomentar la economía circular a través de la innovación en el plástico (www.comberplast.cl ).
 
Con este prototipo de aprovechamiento de las economías circulares buscamos reducir el volumen de residuos generados a partir de actividades agrícolas, así como también replicarlo y ampliarlo a lo largo del país y en otras industrias.