El Bosque Norte 0110 Las Condes, Santiago, Chile | +562 2249 3045
Compartir esta nota:

Ante la contingencia, estar preparados es la clave.

Ante la contingencia, estar preparados es la clave.

Seguimos monitoreando de los avances del Coronavirus, y tomando las medidas necesarias para garantizar el suministro de nuestros productos a nuestros clientes. Hoy, compartimos algunas palabras de nuestros lideres logísticos en CNA con relación a los refuerzos implementados en la operación y backoffice para esta temporada:

“La pandemia del Covid-19- sin duda ha golpeado fuertemente al mundo. Nuestra cadena productiva y logística se ha visto muy exigida y apremiada para operar con normalidad. Para enfrentar todas estas dificultades, desde el equipo operacional nos comprometimos humana y profesionalmente a mantener y sostener una cadena de abastecimiento permanente y constante, para seguir apoyando a todos nuestros clientes.

Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores, puertos, plantas productivas, transportistas, operadores y logísticos en general, por haber puesto lo mejor de sí, para ser parte importante de esta cadena que finalmente, y a pesar de todas dificultades, ha hecho llegar nuestros fertilizantes al mercado nacional”.

Michel Pichuantte – Gerente de Logística Operacional

“Sabemos que nuestros Fertilizantes son esenciales para los productores agrícolas del país.

Por esto, no hemos escatimado en tomar las medidas adicionales ante la contingencia COVID-19, tanto operacionales como de Customer Service, para entregar tranquilidad y seguridad sobre los productos adquiridos por nuestros clientes.

Para esto, en la operación que abarca la zona Austral del país, hemos implementado una línea de producción adicional que esta almacenando producto envasado y listo para ser despachado desde nuestras instalaciones de Puerto Montt (sector Alto Bonito) lo cual nos permitirá en plena temporada aumentar nuestros despachos en un 25%.

En la Zona Sur instalamos una operación en el área de San Vicente adicional a la que tenemos en Penco, que nos permitirá tener un aumento de alrededor del 30% en los despachos. Para la zona Centro Norte estamos en la puesta en marcha de nuestra planta solubles, además del aumento de un 20% en los despachos de productos granulados. Todo esto se complementa con la integración de tecnologías de notificaciones SMS, correo y voz que permitirán tener informado sobre el estado de los pedidos incluso Tracking del camión que lleva tus productos. Esta temporada todos nuestros esfuerzos están a disposición de nuestros clientes”.

Rubén Rivera – Product Manager 

A pesar de las circunstancias a nivel mundial, en CNA estamos orgullosos de estar unidos en el compromiso de cumplir a los agricultores del país y estar preparados para enfrentar las exigencias del panorama actual.

Para contactarnos, escríbenos a contacto@cnagro.cl , o a través del correos de consultas@cnagro.cl para información sobre entregas de productos.